P.M.F. Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas que recibimos con mayor frecuencia. Hemos intentado cubrir todos los temas principales para que pueda encontrar la respuesta que busca. Sin embargo, si alguna cuestión se nos ha pasado por alto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

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¿Cómo cancelo o modifico mi reserva?

Por favor, envíe su solicitud de cancelación por correo electrónico. La necesitamos por escrito para poder confirmar que proviene de usted y que no existan confusiones con respecto a la acción que debemos tomar. Nota: Toda cancelación o modificación se debe realizar directamente a través de Skoosh y no con el hotel o los reembolsos adeudados podrán verse afectados.

¿Puedo reservar habitaciones para niños o grupos online?

Por el momento, por favor envíe un correo electrónico con la información de requisitos de su grupo y nuestro agente de grupos se pondrá en contacto con usted. Se pueden reservar online habitaciones para niños.

¿Qué tarjetas de crédito/débito puedo utilizar para realizar el pago?

Actualmente aceptamos Visa, Mastercard, American Express, y tarjetas de débito Solo y Switch del Reino Unido. Se pueden utilizar tarjetas de débito europeas si contienen el logotipo de Visa. Si decide pagar con American Express existe un cargo adicional del 2% para cubrir la tarifa de procesamiento de la tarjeta.

¿Me cobrarán si cancelo una reserva- ¿cuál es el plazo mínimo de antelación para notificar?

Por favor consulte los términos y condiciones de su reserva, que podrá leer durante el proceso de reserva.

¿Qué documentación recibiré tras realizar la reserva?

Inmediatamente después de reservar recibirá un correo electrónico electrónco confirmando la información de su reserva y proporcionando un enlace para su cupón. Simplemente imprima el cupón y entréguelo al recepcionista del hotel en el momento de su llegada para comprobar que reservó y pagó a través de Skoosh.

¿Debo volver a confirmar mi reserva?

No - una vez que realiza su reserva con nosotros, el hotel recibe su información automáticamente. Según el hotel en cuestión, esto habitualmente sucede 72 horas antes de su llegada.

¿Puedo realizar reservas de último momento?

Sí- poseemos disponibilidad online hasta el día de llegada.

¿Puedo reservar una suite o una habitación con vistas al mar, etc.?

Sí, tenemos distintos tipos de habitaciones y vistas disponibles, se muestran online.

Precios/ Costes

¿Es más económico reservar con Skoosh en lugar de hacerlo directamente con el hotel?

Hemos negociado tarifas especiales con los hoteles que ofrecemos- hasta un 50% de descuento.

Si compro en otro sitio, ¿encontraté tarifas más económicas que en Skoosh?

En los hoteles que ofrecemos usualmente no. En otros hoteles, probablemente sí. Si simplemente desea encontrar el precio más económico en la ciudad puede ser útil seguir buscando. Como todo en la vida, casi siempre encontrará algo 'similar' por un menor precio.

Si compro en otro sitio, ¿encontraté tarifas más económicas que en Skoosh?

Sí, donde se encuentre disponible contamos con una amplia gama de ofertas especiales de hoteles y descuentos por medio de nuestro servicio de reservas online incluso descuentos por estancias prolongadas, descuentos por reserva temprana y reservas de último momento. No ocultamos nuestras mejores tarifas- toda oferta especial se muestra al introducir sus fechas de viaje.

¿El precio del hotel se muestra por persona o por habitación?

Una vez que ha seleccionado el número de huéspedes antes de buscar, el resultado de la búsqueda mostrará el precio de su habitación. El precio mostrado representa el total para todas las personas, incluyendo impuestos y desayuno(desayuno sólo si se especifica). Recuerde que algunos hoteles cobran una tarifa directamente a los clientes en el momento de la facturación. En tal caso esto se indicará en la descripción del hotel.

¿Por que aparecen ocasionales diferencias de precios a lo largo del año?

Esto puede depender de si reserva en temporada baja (noviembre a marzo) o temporada alta(abril a octubre). También puede suceder que sus fechas preferidas coincidan con ferias comerciales de importancia o eventos localizados, durante los cuales los hoteles con frecuencia aumentan el precio de sus tarifas de descuento para nosotros, ya que la disponibilidad de habitaciones es más escasa. Siempre nos esforzaremos por encontrar las habitaciones de hotel con el precio más competitivo.

¿Obtengo mejores precios si reservo por anticipado o en el último momento?

Los precios cambian según una amplia gama de factores por lo que no es posible realizar predicciones. Algunos hoteles ofrecen sus mejores tarifas con anticipación y luego las suben cuando se llenan las habitaciones. Otros mantienen sus tarifas altas hasta el último minuto y luego las bajan. Nuestra recomendación es reservar cuando vea un precio que le resulte conveniente en ese momento.

¿En qué divisa debo pagar?

Usted posee la opción antes de buscar. Puede ver nuestros precios en libras esterlinas, euros, dólares estadounidenses, dólares canadienses o francos suizos. Se le cobrará en la moneda que posea en su banco/ cuenta de tarjeta de crédito.

Socios de Skoosh

¿Debo pagar tarifas de adhesión o completar una reserva para convertirme en miembro?

No yno, convertirse en miembro es 100% gratuito. Skoosh recibe a todo tipo de socios.

¿Cómo agrego una reserva anterior o existente a mi nueva cuenta?

Envíe su solicitud a %s con la dirección de correo electrónico con la que se realizaron las reservas y la dirección de correo electrónico con la que está registrada su cuenta.

¿Por qué se ocultan los hoteles sólo para socios?

Para ofecer estos precios exclusivos, debimos comprometernos a mostrarlos sólo a nuestros socios. Muy simple, las tarifas son tan bajas, que no desean ser anunciadas en la página principal.

¿Cuándo se revela el nombre del hotel sólo para socios?

En cuanto inicia sesión o se registra. Una vez que lo ha hecho, verá la información completa de su hotel de tal forma que sabrá exactamente qué está reservando antes de realizar la contratación.

¿Reservar un hotel para socios significa que estoy comprometiendo calidad?

Exactamente lo contrario. Nuestros hoteles 'sólo para socios' pertenecen a las mejores marcas y obtienen su clasificación de la misma forma que cualquier otro hotel en el sitio.

Preguntas generales

¿Qué debo hacer si deseo obtener más información acerca de determinados hoteles?

La información del hotel se muestra online. Si neecsita un requisito especial, por favor envíenos un correo electrónico res@##REMOVE_ME##skoosh.com.

¿Skoosh ofrece descuentos para niños?

La mayoría de los hoteles lo ofrecen, pero varían entre las propiedades.

¿Los niños menores de 18 años pueden reservar y hospedarse solos?

Por motivos legales y de seguridad, muchos hoteles no aceptan reservas de niños no acompañados y recomendamos firmemente que se ponga en contacto con nosotros antes de realizar la reserva, ya que se puede negar el hospedaje a niños menores de 18 años si llegan sin un adulto responsable.

¿Por qué cobran el precio total por canelaciones tardías? ¿Suele ser así?

Los hoteles que ofrecemos en Skoosh ofrecen grandes descuentos y, al igual que los billetes aéreos económicos, poseemos cargos más estrictos por cancelación que las compañías que venden habitaciones por el precio total.

¿Mi información de tarjeta de crédito y mi información personal están seguras?

Nuestro sitio es seguro- al introducir su información, la misma será codificada. Conservamos información mínima del cliente y nunca la enviamos a otras compañías o proveedores.

¿Los hoteles presentados poseen estacionamiento y existen cargos por estacionamiento?

Algunos hoteles ofrecen instalaciones de estacionamiento en el sitio o en un lugar cercano- la mayoría impone tasas por estacionamiento que varían, se muestran las tasas aproximadas(cuando se conocen) en nuestras páginas de información del hotel.

¿A qué hora puedo registrarme en el hotel?

El horario de facturación en la mayoría de los hoteles suele comenzar a partir de las 14:00 para permitir que se limpien y aprovisionen las habitaciones después de los ocupantes anteriores, pero algunos hoteles pueden permitir que se registre más temprano y la mayoría permite que deje su equipaje en recepción. Sus habitaciones están garantizadas ante llegadas tardías. Sin embargo, recuerde que si no se registra antes de las 09:00 a.m. del día siguiente, el hotel no tiene obligación de mantener su habitación y usted no recibirá un reembolso.

¿Cuál es la última hora a la que puedo salir?

El horario de salida suele ser alrededor de las 11:00 a.m., sin embargo, consulte en el hotel elegido ya que pueden ofrecer la posibilidad de una salida tardía(normalmente con una tarifa adicional.) La mayoría de los hoteles permiten dejar su equipaje en recepción y recorgerlo antes de salir hacia el aeropuerto.

¿Por qué algunos hoteles solicitan una impresión de la tarjeta de crédito en el momento del registro?

Este es un requisito estándar en la mayoría de los hoteles en todo el mundo y solamente se toma como precaución, para garantizar el pago de cargos incidentales(tales como llamadas telefónicas, servicio a la habitación, etc.). Pero en el momento de la salida, el hotel suele ofrecer la opción de pagar en efectivo.

¿Existen cargos adicionales por el uso de instalaciones en el hotel?

Algunos hoteles pueden imponer tasas diarias o semanales por el uso de la caja fuerte de la habitación o gimnasio/instalaciones de entretenimiento y los mostramos siempre que se confirman.

¿Puedo realizar solicitudes especiales al hotel- es decir, instalaciones para discapacitados, habitaciones para no fumadores?

Puede solicitar habitaciones para no fumadores como parte de su reserva. Recuerde que solamente es una solicitud ya que solamente algunos hoteles garantizan esta opción. En caso de requisitos especiales como instalaciones para discapacitados, por favor, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con el hotel para verificarle que pueden cumplir con su solicitud.

¿Cuál es la diferencia entre desayuno buffet y desayuno continental?

El desayuno continental por lo general consiste en croissants, pan, mermeladas, té / café y zumo de frutas. El desayuno buffet normalmente consiste en croissants, pan, salami y otros fiambres, quesos, yogures, cereales, fruta, mermeladas y dulces, té/ café y zumos de frutas. También puede servirse una selección de comidas calientes, como salchichas, huevos y tocino.

¿Puedo realizar un cambio de nombre si no puedo viajar?

Sí, siempre que nos informe con una anticipación mínima de 48 horas para poder avisar al hotel. No cobraremos el cambio de nombre aunque, en raras ocasiones, los hoteles pueden imponernos un cargo. En estos casos, le consultaremos si desea aceptar el cargo antes de proseguir.

¿Todas las habitaciones poseen baño privado?

La mayoría de las habitaciones ofrecidas por medio de Skoosh poseen baño privado, sin embargo, le informaremos cuando no lo sean indicando claramente 'instalaciones compartidas', lo que significa que hay un baño para su uso (pero no privado) en el pasillo de su habitación.

¿Qué significa 'en suite'?

Las instalaciones 'en suite' siempre incluyen una ducha o bañera, o ambas, un lavabo y WC. Muchos hoteles no garantizan específicamente ducha o bañera, si tiene alguna preferencia, indíquela al realizar su reserva y transmitiremos su solicitud al hotel.

Si posee otra pregunta que no haya sido respondida aquí, puede Póngase en contacto con nosotros.