Quienes somos


En primer lugar, acerca de usted

Reconocemos que es extremadamente difícil realizar una selección cuando se recibe una lista de hoteles, especialmente si todos dicen lo mismo: hotel hermoso, ubicación fantástica, etc., etc. ¿Entonces qué hace? Selecciona uno y cruza los dedos.

Bien, no debe ser así. En Skoosh hemos tomado los pasos para finalizar esta lotería con los hoteles. No creemos en moderar estas críticas- entonces si no le agrada algo acerca de un hotel, queremos que todos sepan de qué se trata. ¡Y si le agrada el hotel también deseamos que todos lo sepan!

Creemos firmemente que el único motivo por el que se hospedará en un hotel de segunda clase es debido a la flta de información. Debido a ello Skoosh ha tomado medidas para garantizar que sus clientes obtengan una guía buena y honesta al seleccionar un hotel.

Quienes somos

El equipo de Skoosh está formado por profesionales de la industria del turismo, comercialización y TI con el fuerte objetivo de distinguirnos por medio de la calidad, tanto del producto como del servicio.

Hay un gran número de compañías que ofrecen habitaciones de hotel, pero a la mayoría no les preocupa si lo ven a usted como cliente más de una vez. Deseamos que vuelva a Skoosh, por lo que necesitamos tratar a nuestros clientes con el respeto que merecen.

Reserve o no, nos divertimos en Skoosh y si hay algo que usted piensa que podríamos hacer para mejorar el sitio, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Conozca al equipo - ¡Son personas reales!

Want to work with us? We're recruiting...

Noticias de última hora Skoosh

Hoteles Skoosh en BBC Fasttrack
"La Oficina de Comercio Justo del Reino Unido ha iniciado una investigación formal sobre la alegada fijación de precios en la venta online de habitaciones de hotel.
¿Están operando en secreto las grandes cadenas hoteleras y los grandes agentes de viaje online para fijar los precios y hacerle pagar más de lo que debería por las habitaciones?
Skoosh en BBC News
"La Oficina de Comercio Justo ha iniciado una investigación formal sobre la alegada fijación de precios en la venta online de habitaciones de hotel. La investigación surge tras una reclamación interpuesta por un sitio web de descuento llamado Skoosh.com..."
Hoteles Skoosh en Tnooz
Es algo dramático, pero es un ejemplo de lo que la prensa tiene que decir acerca de la campaña de Skoosh contra la fijación de precios.
Hoteles Skoosh en Travolution
Skoosh siendo política de nuevo. Por si te surge la duda después de leer esto, nunca obtuvimos una respuesta de Kayak.
Skoosh en Financial Times
"La Oficina de Comercio Justo investigará formalmente las alegaciones de operaciones ilegales entre los hoteles y los operarios de reservas online para mantener los precios de las habitaciones de forma artificial". La investigación ha surgido tras una queja de Skoosh.com, una empresa de reservas con descuentos en línea, que reclama que los grandes rivales ejercen presión sobre los operadores de los hoteles para que dejen de negociar con empresas online más pequeñas que venden sus habitaciones a precios más bajos."
Skoosh en "The Sunday Times"
Skoosh ha sido incluida en un artículo en la sección de viajes de "Sunday times".
Richard Green ha dicho
"Skoosh.com offers significant savings on all sorts of hotel bookings across the world, and regularly undercuts kayak.co.uk, laterooms.com and hotels.com by as much as 50%"
Para leer el artículo, por favor visite
Críticas Skoosh en twitter
Ahora puede seguir las críticas de Skoosh en twitter. Cada crítica publicada en Skoosh también se publicará en Twitter. Esto significa que tus críticas son todavía más útiles al llegar a una mayor audiencia.
Para obtener más información, visite
Blog de Dorian
El fundador y director de Skoosh, Dorian Harris, ha iniciado un blog. No se trata de un blog corporativo estándar, puesto que Dorian tiene fama de ser bastante polémico en ocasiones. Consiga una visión no censurada a través de los ojos del "hippie corporativo" en

Entrevista de Google con Skoosh

Vea la entrevista de Google con nuestro Tom Cox acerca de la historia de éxito internacional de Skoosh ... hasta ahora